La combinación del color gris con un amarillo vibrante nos ofrece una sensación de positividad y fortaleza, filosofía que Royo quiere transmitirnos a través de nuestros rincones del hogar. Todo para tener nuestros momentos de tranquilidad, bienestar y al mismo tiempo recargar energías.
El Blanco y Negro son los colores que contrastan, ya sea por la puerza e iluminación del blanco o por la firmeza y elegancia del negro, pero que es perfecto para fusionar a través de los diferentes complementos del baño. Ya sea con muebles de baño blancos con detalles negros y la combinación de elementos como el toallero, grifería, mampára, azulejos, paredes y suelo.
El color Azul combinado con detalles en madera, blancos o perfilería metálica crea un ambiente fresco, actual, pero con una esencia nostálgica propia del pasado. A través del Azul se puede otorgar dinamismo a tu santuario personal con azulejos o muebles, parede pintadas de un tono gris para causar un efecto de vitalidad, atrevido y original.
Normalmente se emplea este tono para grandes baldosas con las que cubrir paredes y suelos, ya que con el blanco de los sanitarios y los muebles en acabados blancos, beige nature o simulación de madera, se produce contraste refinado y cosmopolita. Aunque hoy en día el gris ya no quiere estar presente en suelos y paredes, sino también en el mobiliario de baño para conseguir una estética clásica convencional, pero aportando algo de color.
Si te has inspirado con las propuestas de colores cargados de optimismo y fuerza que nos ofrece Royo, puedes ver toda su colección desde su página web o desde aquí.