El minimalismo en el hogar es una tendencia atemporal que ofrece una sensación de tranquilidad y bienestar a los hogares. Ayuda a alejarse de la presión y el estrés del día a día, creando espacios cómodos y relajados para desconectar. Esta tendencia se caracteriza por la reducción de los elementos innecesarios y los artículos decorativos superflos. Propociona sensación de armonia, orden y al mismo tiempo permite aprovechar al máximo los espacios.
Con todo esto, una ducha walk-in puede ayudar a conseguir que tu espacio de ducha aporte minimalismo a tu baño y además tengo un alto valor decorativo.
Walk-In: Funcionalidad, Accesibilidad y Sensación de amplitud
La ducha walk-in es la conjunción perfecta de una mampara de ducha fija y un plato de ducha extraplano. En los últimos años la demanda de estos tipos de ducha ha ido en aumento, ya que permite crear espacios elegantes, sofisticados y sobre todo porque puede integrarse en cualquier proyecto. La simplicidad permite que sean cuales sean las dimensiones disponibles que tenga el cuarto de baño encaje sin problemas. Este tipo de mamparas permite adaptarse incluso a los espacios de ducha más pequeños. Son muchos más los beneficios que ofrece, además de una sencilla y rápida instalación, no olvidemos lo sorprendentemente fácil que es limpiar una mampara fija.
- Funcionalidad
Funcionalidad porque cuenta con la comodidad de tener una entrada directa, sin necesidad de abrir y cerrar puertas. Y protege de salpicaduras sin necesidad de cubrir todo el espacio de ducha.
- Accesibilidad
El plato de ducha extraplano, facilia el acceso a cualquier miembro de la casa, incluso a los más mayores y a PMR ya que cuenta con la posibilidad de incluir una pequeña rampa de acceso para silla de ruedas. Una ducha walk-in te permite esa apertura para acceder al espacio de ducha
- Amplitud
Sensación de espacio, porque hace de la ducha un lugar propio y no un simple componente del cuarto de baño.
Descubre más sobre Walk-In, a través de la página web de Profiltek.